miércoles, 13 de enero de 2016

Ubicó la FGE a 4 personas reportadas como no localizadas



Miércoles 13 de enero de 2016
                                                                                                           Boletín No. 0010

FGE mantiene acciones para ubicar a personas reportadas como no localizadas

  • Tres menores de edad y un adulto fueron hallados exitosamente


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, ubicó exitosamente a 3 menores de edad y 1 adulto, quienes en días pasados fueron reportados como no localizados.

Siguiendo los protocolos correspondientes, el agente del Ministerio Público integró cada uno de los expedientes, y en coordinación con la Policía Ministerial, se iniciaron las labores de búsqueda, además de que solicitaron la colaboración de otros estados de la República Mexicana.

Derivado de estas acciones fueron hallados: Luisa Alejandra Leal Carmona, Juan Carlos Pérez García y Brilliht Romero Hernández, de 14, 15 y 17 años de edad respectivamente; así como Froylan Felipe Domínguez, de 26 años.

Los menores de edad salieron de sus domicilios por voluntad propia, en compañía de amigos o parejas sentimentales; en tanto que Felipe Domínguez abandonó su hogar por motivos laborales.  

La Fiscalía General exhorta a los ciudadanos a que ante una situación en la que desconozcan el paradero de un familiar, realicen la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público, y eviten difundir números telefónicos personales, ya que pueden ser víctimas de extorsión.

No hay comentarios: