miércoles, 13 de enero de 2016

Ubicó la FGE a 4 personas reportadas como no localizadas



Miércoles 13 de enero de 2016
                                                                                                           Boletín No. 0010

FGE mantiene acciones para ubicar a personas reportadas como no localizadas

  • Tres menores de edad y un adulto fueron hallados exitosamente


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas, ubicó exitosamente a 3 menores de edad y 1 adulto, quienes en días pasados fueron reportados como no localizados.

Siguiendo los protocolos correspondientes, el agente del Ministerio Público integró cada uno de los expedientes, y en coordinación con la Policía Ministerial, se iniciaron las labores de búsqueda, además de que solicitaron la colaboración de otros estados de la República Mexicana.

Derivado de estas acciones fueron hallados: Luisa Alejandra Leal Carmona, Juan Carlos Pérez García y Brilliht Romero Hernández, de 14, 15 y 17 años de edad respectivamente; así como Froylan Felipe Domínguez, de 26 años.

Los menores de edad salieron de sus domicilios por voluntad propia, en compañía de amigos o parejas sentimentales; en tanto que Felipe Domínguez abandonó su hogar por motivos laborales.  

La Fiscalía General exhorta a los ciudadanos a que ante una situación en la que desconozcan el paradero de un familiar, realicen la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público, y eviten difundir números telefónicos personales, ya que pueden ser víctimas de extorsión.

No hay comentarios:

FGE inició otro proceso contra José María Sosa ante caso Paulina Camargo

Jueves 05 de abril de 2018 La Fiscalía inició otro proceso contra José María Sosa ante el caso Paulina Camargo. •   Se le imputa ...