lunes, 13 de marzo de 2017

Fiscalía localizó a siete personas reportadas como desaparecidas

Boletín 354

Fiscalía localizó a siete personas reportadas como desaparecidas

·         En seguimiento a las denuncias presentadas por desaparición de personas, se localizaron en la entidad a cinco menores de edad y dos adultos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ministerio Público, implementaron los protocolos de búsqueda correspondientes, que sirvieron para dar con el paradero de cinco menores y dos adultos reportados como desaparecidos.

Los encontrados son: Carlos Zadhiel “N”, de 3 años de edad y Andrea “N”, de 2 años; mismos que se encontraban con su progenitora María del Sol “N”, de 20 años, quienes salieron de su respectivo domicilio debido a problemas familiares.

Por la misma razón, Zaida “N” y Juan David “N”, de 16 y 14 años respectivamente, abandonaron sus hogares; más tarde fueron hallados de forma ilesa.

Por último, se halló a Diana Yareth “N”, de 13 años de edad, quien se fue a vivir con su pareja sentimental y a Monserrat “N” de 20 años, quien dejó su domicilio para independizarse.

La Fiscalía de Puebla seguirá atendiendo las denuncias presentadas ante la no localización de personas, por lo que refrenda su compromiso con la ciudadanía para continuar realizando las indagatorias necesarias, que permitan ubicar de forma rápida a los familiares de los denunciantes.

No hay comentarios: