miércoles, 15 de marzo de 2017

La Fiscalía General da resultados firmes en el combate frontal al delito de robo de hidrocarburo

Boletín 356


La Fiscalía General  da resultados firmes en el combate frontal al delito de robo de hidrocarburo

·         Tras una investigación se logró detener en flagrancia a un MP de Tecamachalco cuando transportaba combustible.

La Fiscalía General del Estado informa que en seguimiento a las investigaciones que se desprenden de una denuncia anónima sobre la venta de hidrocarburo por parte de un Ministerio Público de Tecamachalco, se logró su detención al haber sido sorprendido con garrafas de combustible que transportaba en su camioneta.




En días pasados, la Fiscalía General inició una investigación con motivo de una denuncia anónima que hacía referencia a que un agente del Ministerio Público de Tecamachalco, se dedicaba a la venta de hidrocarburo.


Al darle seguimiento a los datos aportados en la denuncia, elementos de la Agencia Estatal de Investigación obtuvieron datos de prueba que permitieron establecer la actividad ilícita por parte del servidor público de nombre Denyn Arturo “N”, por lo que fue detenido en flagrancia delictiva en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a bordo de su camioneta en la cual transportaba más de 100 litros de combustible que presuntamente utilizaba para comercializar.   

                                                   



Por estos hechos, Denyn Arturo “N” quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien finalmente determinará su situación jurídica   


Es importante señalar que la Fiscalía General del Estado acaba de dar resultados firmes para la desarticulación de bandas delictivas dedicadas al robo de hidrocarburo en la zona de Atzitzintla. Asimismo, la detención de la que hoy se da cuenta, es una muestra de que no habrá tolerancia y se realizarán las acciones contundentes ante cualquier situación que esté fuera del marco de la legalidad.    

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...