miércoles, 1 de marzo de 2017

La Fiscalía aprehendió a probable secuestrador de joven privada de la vida en Tehuacán

Miércoles 01 de marzo de 2017
Boletín No. 346

La Fiscalía aprehendió a probable secuestrador de joven privada de la vida en Tehuacán
                                                          
·         Se dio cumplimiento a la orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado efectuó una investigación minuciosa a través de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), y aprehendió a Leonardo “N” uno de los probables secuestradores de la joven que fue privada de la vida en Tehuacán en abril del año pasado.

La víctima tenía 20 años y estudiaba Estomatología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Tehuacán; fue reportada por sus familiares como secuestrada y posteriormente los contactaron para exigirles una cantidad monetaria a cambio de la joven, sin embargo, más tarde se halló su cuerpo sin vida en un hotel del mismo municipio.

Después del homicidio se llevó a cabo una minuciosa investigación y se encontraron pruebas contundentes de la participación del sujeto en el secuestro, por ello la FISDAI bajo el estudio y el análisis probatorios solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente el pasado lunes 27 de febrero.

Se logró la ubicación del probable responsable poniéndolo a disposición del Juez de Justicia de Tehuacán, esclareciendo así el secuestro y homicidio de la víctima. El detenido responde al nombre de Leonardo “N”, originario de Zacatlán, Puebla.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...