sábado, 14 de julio de 2018

A disposición personas y edil por resistencia y portación.



Sábado 14 de julio de 2018
Boletín no 865

Por resistencia de particulares y posesión de arma, quedaron a disposición 7 personas, incluido el edil de Huixcolotla.

La Fiscalía General del Estado desahoga diligencias ante la puesta a disposición de 7 personas, entre ellas el edil de Huixcolotla, ante cargos por portación de arma de fuego sin licencia y resistencia de particulares.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Puebla le habrían marcado el alto al conductor de una camioneta Ford tipo Lobo que circulaba a exceso de velocidad en inmediaciones de la avenida 20 de noviembre y 2 Sur, del barrio Guadalupe en el municipio de Acatzingo.

Los tripulantes trataron de evadirse pero al realizar una inspección del vehículo, se hallaron 3 armas de fuego cortas de diferentes calibres y con cartuchos útiles.

Derivado de estos hechos fueron asegurados: Filomeno N., quien se identificó como edil de Huixcolotla, Seleff N., Hugo N., Diego N., Luis Ángel N., Rigoberto N., y Miguel N.

Todos quedaron a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, bajo cargos por resistencia de particulares y portación de arma de fuego sin licencia.

Inicialmente se descarta que el edil hubiese participado en algún otro hecho.

---------------0--------------0---------------





No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...