domingo, 22 de julio de 2018

FGE localizó a 11 personas que fueron reportadas como desaparecidas.




Domingo 22 de julio de 2018
Boletín No 880


La Fiscalía de Puebla localizó a 11 personas que fueron reportadas como desaparecidas.

·      En lo que va del año se han ubicado a más de 200 personas.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con acciones en materia de localización de personas. En las últimas horas se logró ubicar de forma ilesa a 11 personas, quienes ya se encuentran con sus respectivos familiares.


Se trata de Ana Karen N. de 13 años; María de los Ángeles N. de 15 años; María Fernanda N. de 16 años; Karla Marlene N. de 18 años  e Isabel N. de 39 años, quienes se encontraban con sus parejas sentimentales.

Asimismo, se ubicó a Evelin Ruth N. de 14 años; Diana Guadalupe N. de 15 años y Alondra N. de 19 años, mismas que salieron de su domicilio debido a problemas familiares.

Por último, se dio con el paradero de Flora Cecilia N. de 15 años, quien se encontraba con una amiga; Lucero Raquel N. de 15 años y Leticia N. de 58 años, de quienes se desconoce el motivo por el que salieron de sus domicilios.

Cabe destacar que de enero a julio del presente año, la Fiscalía de Puebla logró ubicar a 219 personas, debido al trabajo coordinado entre instituciones de procuración de justicia, sociedad y medios de comunicación.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...