miércoles, 25 de julio de 2018

Fiscal Víctor Carrancá participa en fortalecer estrategias con EUA




Miércoles 25 de julio de 2018
Boletín No 888


El Fiscal General Víctor Carrancá participa en fortalecer estrategias con EUA.

Santa Ana Pueblo, Nuevo México, EUA.- Para fortalecer estrategias con Estados Unidos y responsables de la procuración de justicia en la República Mexicana, el Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget, participó en la Conferencia de Fiscales Generales de Occidente CWAG 2018 (Conference of Western Attorneys General).



En este encuentro de intercambio de ideas y colaboración, el Fiscal General de Puebla, agradeció a nombre de sus homólogos mexicanos, los trabajos que impulsan el Procurador de Justicia de Nuevo México, Héctor Balderas y el Presidente del CWAG y Procurador de Justicia de Arizona, Mark Brnovich.

El Intercambio Binacional de Procuradores y Fiscales Generales de Justicia Estatales reunió a los titulares de los Estados Unidos de América y México con el objetivo de compartir conocimientos, casos de éxito y desafíos en torno al combate de la delincuencia transnacional.



Durante el foro se abordaron temas como: trata de personas, lavado de dinero, delincuencia cibernética y avances en procuración de justicia. Participaron la Procuraduría General de la República, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, procuradores y fiscales de Veracruz, Morelos, Quintana Rooo, Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí y Michoacán, entre otros.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...