martes, 17 de julio de 2018

Vinculado a proceso por agredir a agentes de investigación



Martes 17 de julio de 2018  
Boletín No 871


La FGE obtuvo la vinculación a proceso de sujeto que disparó contra dos agentes de investigación.

La Fiscalía General del Estado informa que el sujeto identificado como Dennis Chayane N., fue vinculado a proceso y quedó bajo prisión preventiva por presuntamente agredir con arma de fuego a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En días pasados, los agentes policiales se encontraban realizando investigaciones en la población de San Isidro Tezuapan del municipio de Cañada Morelos, cuando de momento fueron agredidos por el hoy imputado, quien se sabe, les disparó en diversas ocasiones.

Derivado de estos hechos, el presunto agresor fue asegurado y puesto a disposición de la agente del Ministerio Público, junto con un rifle y una pistola tipo revólver.

Al presentar los elementos de prueba, fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra funcionarios públicos; asimismo, se mantendrá con prisión preventiva.

---------------0--------------0---------------





No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...