domingo, 29 de julio de 2018

Se detuvo a sujeto acusado de robar un vehículo que transportaba maíz

Domingo 29 de julio de 2018
Boletín no. 892

La Fiscalía General detuvo a sujeto acusado de robar un vehículo que transportaba maíz.
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplió una orden de aprehensión en contra de Juan N. alias “El Hueso” por los delitos de asalto, robo, asociación delictuosa y robo de vehículo.
El 10 de noviembre de 1998, el hoy agraviado transportaba diversos bultos de maíz a bordo de un vehículo en inmediaciones de la carretera Pachuca-Tuxpan, en los límites entre Puebla y Veracruz, cuando de momento fue interceptado por Juan N., quien lo amagó con una ametralladora para despojarlo de la unidad.
Una vez que se tomó conocimiento del hecho, se integró la averiguación previa y se desahogaron diligencias a fin de identificar al probable responsable.
Al darle seguimiento a las órdenes de aprehensión vigentes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron ubicar y detener a Juan en el municipio de Xicotepec de Juárez, siendo trasladado al Centro de Reinserción Social del referido lugar.
---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...