lunes, 30 de julio de 2018

FGE recuperó 24 vehículos y 80 toneladas de mercancía.




Lunes 30 de julio de 2018
Boletín no 893


La Fiscalía recuperó en cateo 24 vehículos y 80 toneladas de mercancía.

  • Hay 10 detenidos ante seguimiento a indagatoria por asaltos a camiones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla desahogó cateos ante el seguimiento por la detención de una banda de robo de vehículos con mercancía, integrada en su mayoría por sujetos de Veracruz. Se logró recuperar 24 unidades con reporte de robo y 80 toneladas de mercancía.


En días pasados, la Fiscalía General a través de la Agencia Estatal de Investigación aseguró afuera de un inmueble de Chachapa, en el municipio de Amozoc, un tractocamión que transportaba 50 toneladas de cerveza y detuvo a cinco hombres: Martín N. de 32 años; Iván N. de 32 años; Luis Jesús N. de 36 años; Marco Antonio N. de 18 años y Juan Miguel N. Todos ya están vinculados a proceso por robo de vehículo agravado, robo agravado y privación ilegal de la libertad.



También fueron asegurados  cinco hombres más afuera de un inmueble del parque industrial 2000, cerca de San Miguel Espejo: José Luis N. de 41 años; Luis N. de 28 años; Juan Antonio N. de 46 años; Darwin N. de 38 años y José N. de 18 años, investigados por almacenamiento de vehículo robado.  



Al dar seguimiento a la indagatoria, se estableció que en ambos sitios se desarrollaban actividades ilícitas, por lo que se solicitaron y obtuvieron del Juez de Control, órdenes de cateo que se desahogaron con la supervisión de la Fiscalía de Investigación Metropolitana.
En ambos lugares, se recuperaron 24 vehículos: 11 cajas secas, 6 dollys, 4 plataformas, 2 semirremolques y 1 tractocamión, todos con reporte de robo. También se aseguraron 30 toneladas de mercancía consistente en papel de estraza; además de las 50 toneladas de cerveza que se aseguraron en un primer momento.



Lo anterior, es muestra de las acciones en materia de combate al robo de vehículos con mercancía.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...