viernes, 20 de julio de 2018

La Fiscalía de Puebla activó Alerta Amber para ubicar a Maritza Zavaleta Espinoza, de 8 años de edad.




Viernes 20 de julio de 2018  


La Fiscalía de Puebla activó Alerta Amber para ubicar a Maritza Zavaleta Espinoza, de 8 años de edad.


La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de Maritza Zavaleta Espinoza, de 8 años edad, quien fue vista por última vez hace unas horas en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, de la ciudad de Puebla y hasta el momento se desconoce su paradero.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, la Fiscalía General activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.


Media filiación:

Cabello: Largo, lacio, castaño oscuro.

Ojos: Color café oscuro.

Estatura: 1.10 metros.

Señas particulares: Cicatriz de 6 cm en la pierna derecha, a la altura de la espinilla.

Vestimenta: Playera de cuello redondo de algodón de manga corta color amarilla con rosa, pantalón de mezclilla azul cielo, zapatos de color azul rey con verde.


Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 01 800 008 5400.








No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...