lunes, 9 de julio de 2018

La FGE cumplió orden de aprehensión contra dos conductores del transporte público acusados de homicidio.



Lunes 09 de julio de 2018
Boletín no. 856

La FGE cumplió orden de aprehensión contra dos conductores del transporte público acusados de homicidio.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo a dos sujetos acusados de homicidio calificado en agravio de un ciudadano identificado como Juan Luis N.

El 24 de octubre de 2017, el hoy occiso fue encontrado en la terminal de la ruta 68 con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde perdió la vida.

Al investigar lo sucedido, se tomó conocimiento de que Josué N., alias “El Seco” y Víctor Manuel N., alias “El Vicky”, ambos choferes de la ruta antes señalada, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando vieron pasar por el lugar a Juan Luis, a quien presuntamente le pidieron dinero para seguir conviviendo y debido a que se negó, lo agredieron físicamente.

Al identificar a los presuntos agresores y reunir datos de prueba en su contra, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, misma que fue cumplida por elementos de la Agencia Estatal de Investigación. Josué N., alias “El Seco” y Víctor Manuel N., alias “El Vicky”, se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.


 Josué N.



Víctor N.


---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...