lunes, 2 de julio de 2018

Prisión preventiva en contra de un sujeto que le provocó quemaduras a un menor

Lunes 02 de julio de 2018
Boletín no. 845 

La Fiscalía General obtuvo prisión preventiva contra sujeto acusado de provocarle quemaduras a un menor.

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba contra Rolando N., detenido por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar equiparada y lesiones dolosas calificadas, en agravio de un menor de edad, hijo de su pareja sentimental.

El menor salió de su domicilio a comprar un lápiz, y al regreso, su padrastro Rolando N. presuntamente le reclamó y agredió por haber tomado dinero; posteriormente, lo obligó a poner las manos en la estufa provocándole quemaduras de primer y segundo grado.



Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía General realizó las primeras indagatorias y acreditó la probable responsabilidad de Rolando, quien fue detenido mediante orden de aprehensión.

Durante audiencia, la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, a través del agente del Ministerio Público especializado en violencia familiar, expuso los elementos de prueba contra el agresor y el Juez de Control determinó su vinculación a proceso. Se le impuso prisión preventiva necesaria en tanto dure la etapa de investigación complementaria.

---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...