lunes, 30 de julio de 2018

Se obtuvo sentencia condenatoria contra narcomenudista que operaba en la capital poblana.




Lunes 30 de julio de 2018
Boletín no 894


Se obtuvo sentencia condenatoria contra narcomenudista que operaba en la capital poblana.

· Fue detenido en posesión de envoltorios de cocaína y marihuana.

La Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba suficientes y obtuvo una sentencia de 3 años de prisión contra José Luis García Ureña, acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En mayo de 2016, elementos policiales detuvieron a José Luis en inmediaciones del barrio de El Alto, de la ciudad de Puebla, donde le fueron detectados 10 envoltorios de marihuana y 4 de cocaína, listos para su venta y distribución.

Derivado de estos hechos, el presunto narcomenudista fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien judicializó el caso. En consecuencia, el juez de control calificó de legal la detención y fijó prisión preventiva.

Una vez vinculado a proceso, se dio seguimiento a la investigación; al contar la Fiscalía con pruebas contundentes, se obtuvo sentencia condenatoria contra José Luis García Ureña quien deberá pasar tres años en la cárcel, y además pagará una multa equivalente a 80 días de salario mínimo.


---------------0--------------0---------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...