miércoles, 18 de julio de 2018

El Fiscal General instaló el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación


  
Miércoles 18 de julio de 2018
Boletín No. 874 

El Fiscal General instaló el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación.

  • Se trabajará en el proceso de Certificación de la Institución.
Con el propósito de establecer e implementar prácticas que favorezcan el desarrollo, la igualdad y respeto a los derechos humanos de las y los trabajadores de la Institución, el Fiscal General del Estado de Puebla, Víctor Antonio Carrancá Bourget instaló el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación. 


Durante la firma del acta que constituye el Comité y que preside el Fiscal General Víctor Carrancá, el titular destacó que el principal objetivo es generar mejores condiciones laborales. En el acto estuvo presente la directora del Instituto Poblano de las Mujeres, Mónica Silva Ruiz, quien reconoció que la Fiscalía ha destacado por el esfuerzo y compromiso a favor de la igualdad laboral y no discriminación.


En el transcurso del proceso de Certificación en la Norma Oficial Mexicana, la Institución adopta una política encaminada a eliminar la discriminación en todas sus manifestaciones y con ello contribuir a la transformación laboral del país, mediante ambientes de trabajo con equivalencia de oportunidades que promuevan la cultura de la diversidad.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso para generar un ambiente libre de violencia y discriminación, desde su interior. 






No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...