jueves, 24 de enero de 2019

Fiscalía de Puebla y Policía Federal inauguran talleres especializados



Jueves 24 de enero de 2019
Boletín no. 040

Fiscalía de Puebla y Policía Federal inauguran talleres especializados.

A fin de fortalecer las instituciones a través de la adquisición de nuevos conocimientos, la Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con la División Científica de la Policía Federal inauguró talleres especializados en materia de seguridad y justicia.




Los talleres se imparten de enero a mayo de 2019, en temas como: cadena de custodia, primer respondiente, documentología, explosivos e incendios y periciales en materias forenses.



La capacitación la reciben primordialmente elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal, peritos y agentes del Ministerio Público.



Por parte de la Fiscalía General, en representación del encargado de despacho, Gilberto Higuera Bernal, Armando López Aguirre, titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de Puebla FEPADEP, agradeció la colaboración de la Policía Federal al compartir conocimientos y herramientas técnicas para la investigación y prevención de los delitos.



Manuel Alonso García, Rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza, inauguró los trabajos. En la ceremonia estuvieron presentes, Daniel Vázquez Sentíes, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública y Raúl Chacón Alvarado, Coordinador de Criminalística de la División Científica de la Policía Federal, entre otras personalidades.

-----------0----------0----------



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...