lunes, 28 de enero de 2019

La Fiscalía de Puebla evitó el robo a una farmacia y detuvo a los presuntos responsables


Lunes 28 de enero de 2019
Boletín No. 050

La Fiscalía de Puebla evitó el robo a una farmacia y detuvo a los presuntos responsables.

Resultado de una oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla frustraron el robo a una farmacia y detuvieron a tres presuntos responsables en flagrancia delictiva.

El pasado 25 de enero agentes investigadores realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la calle 14 Oriente y 26 Norte de la colonia Resurgimiento, cuando sorprendieron a dos hombres que descendieron de un vehículo Chevrolet tipo Malibu dirigiéndose hacia el establecimiento referido, mientras un tercer sujeto permanecía a bordo de la unidad en actitud inusual.



Derivado de la acción policial, fueron asegurados Cruz N., de 28 años; José Israel N. de 44 años, y Michell Marvick N., de 32 años, a quienes se les encontraron réplicas de armas de fuego, con las que pretendían amagar a los empleados del lugar. 

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial  para enfrentar cargos por cohecho y portación de instrumento prohibido. Adicionalmente, serán investigados por sus posibles vínculos en los delitos de robo a comercio y transeúntes.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...