jueves, 24 de enero de 2019

Se trasladó al CIEPA a un menor acusado de portación de arma de fuego y secuestro exprés



Jueves 24 de enero de 2019
Boletín no 042

Se trasladó al CIEPA a un menor acusado de portación de arma de fuego y secuestro exprés.

La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, solicitó y obtuvo el internamiento en el CIEPA de un menor de 16 años de edad, vinculado a proceso por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y secuestro exprés.

Durante audiencia, el agente del Ministerio Público dio a conocer que el 28 de agosto de 2018, la víctima se encontraba estacionada sobre la carretera Puebla-Orizaba cuando de momento fue interceptada y subida a una camioneta tipo Lincoln.

Al percatarse del hecho, elementos de la Policía Federal iniciaron una persecución que permitió detener al probable responsable, a quien se le encontró un arma larga tipo fusil, un cargador y cinco cartuchos útiles.

Los objetos asegurados y el menor fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Las pruebas en su contra aportadas permitieron vincularlo a proceso y se solicitó su traslado al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes del estado de Puebla.

-----------0----------0----------



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...