jueves, 10 de enero de 2019

Sujeto que golpeaba a su pareja sentimental fue vinculado a proceso



Jueves 10 de enero de 2019
Boletín no 020


Sujeto que golpeaba a su pareja sentimental fue vinculado a proceso.

En atención a una denuncia por el delito de violencia familiar presentada en el Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán, la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó diligencias del caso logrando la vinculación a proceso del presunto responsable.

Consta en la carpeta de investigación  11/2017/CJMT/CNPP que en un domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz de Tehuacán, el hoy imputado de nombre Eduardo N., golpeó en repetidas ocasiones a su pareja sentimental, poniendo en riesgo su vida.

Luego de ser detenido, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, donde se recabaron pruebas en su contra que fueron presentadas en los últimos días durante la audiencia inicial.

Como resultado se obtuvo su vinculación a proceso, la medida cautelar de firma periódica y no podrá acercarse a la víctima.




----------------------0----------------0-------------------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...