martes, 29 de enero de 2019

Presunto agresor sexual de menor de edad, vinculado a proceso


Martes 29 de enero de 2019
Boletín No. 055

Presunto agresor sexual de menor de edad, vinculado a proceso.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Investigación Regional logró la vinculación a proceso contra José Armando N., acusado del delito de violación en agravio de una menor de edad en el municipio de Xiutetelco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 8 de enero de 2015 en la localidad de Xaltipan de San Juan Xiutetelco, la víctima se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos hombres, uno identificado como José Armando N., quien presuntamente agredió físicamente a la menor.

Al presentar la denuncia correspondiente, el agente del Ministerio Público realizó diversas diligencias para acreditar la responsabilidad del hoy imputado en la comisión del delito.

Resultado de los datos obtenidos y presentados ante la autoridad judicial, se obtuvo su vinculación a proceso por el delito de violación agravada tumultuaria. Además José Armando N., permanecerá en prisión preventiva.




No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...