miércoles, 30 de enero de 2019

Se obtuvo prisión preventiva contra dos hombres por robo y privación de la libertad



Miércoles 30 de enero de 2019
Boletín No. 056

Se obtuvo prisión preventiva contra dos hombres por robo y privación de la libertad.

La Fiscalía General del Estado de Puebla,  obtuvo vinculación a proceso y  prisión preventiva oficiosa en contra José María N. y Enrique N., presuntos responsables de robo de vehículo agravado con mercancía y privación ilegal de la libertad.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado sobre el tramo carretero Tehuacán-San Esteban Necoxcalco a la altura de Granjas el Calvario, elementos estatales ubicaron una camioneta Nissan tipo estacas con placas de Guerrero que transportaba diversos muebles y era tripulada por sujetos que amagaban con armas de fuego a tres hombres.

Al dar alcance, los afectados mencionaron que habían sido privados de la libertad y que pretendían robarles la unidad con la mercancía. Los probables responsables fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Por su parte, la Fiscalía de Investigación Regional recabó material probatorio que proporcionó durante la audiencia inicial realizada el 10 de enero de 2019.

El Juez de Control dictó vinculación a proceso de José María N. y Enrique N. por el delito de robo de vehículo agravado con mercancía y privación ilegal de la libertad. También les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Enrique N.

José María N.


No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...