domingo, 20 de enero de 2019

Presuntos asaltantes de taller mecánico están vinculados a proceso.

Domingo 20 de enero de 2019
Boletín no. 032


Presuntos asaltantes de taller mecánico están vinculados a proceso.


En seguimiento a la puesta a disposición de Gaspar N. y Jesús Armando N., por intento de asalto en un taller mecánico, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo su vinculación a proceso.

El 14 de enero los imputados ingresaron a un taller mecánico en la colonia Los Pinos Mayorazgo, donde amagaron con armas de fuego y un objeto punzo cortante al dueño del negocio y dos personas más.


Gaspar N.




Cuando presuntamente Gaspar N. y Jesús Armando N. despojaban de sus pertenencias a los agraviados, la Policía Estatal los detuvo y los puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia.

La Fiscalía de Investigación Metropolitana desarrolló más diligencias y otorgó a la autoridad judicial datos de prueba que acreditaron la participación de los imputados, obteniendo la vinculación a proceso de ambos por el delito de robo agravado en grado de tentativa.


Jesús Armando N.

------------0-----------0----------

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...