miércoles, 25 de abril de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de agredir sexualmente a su hija de 6 meses de edad

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, logróla detención en el municipio de Ciudad Serdán de José Ernesto Vázquez Martínez, alias “Don Neto” de 54 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de su hija de 6 meses de edad.

Consta en el proceso penal 33/2012, que a principios de febrero del año en cursoel ahora detenido aprovechó que se encontraba solo con la menor para agredirla sexualmente. Cabe señalar que dicho sujeto fue sorprendido por su esposa cuando éste le realizaba tocamientos lascivos a su víctima.

                                                       José Ernesto Vázquez Martínez

Al verse descubierto, Vázquez Martínez amenazó a la mujer con quitarle la ayuda económica en caso de comentar algo de lo sucedido.

A pesar de esto, la denuncia fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público, y luego de que la averiguación previa fuera consignada, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Por estos hechos, Ernesto Vázquez Martínez fue detenido por agentes ministeriales en la población de San Francisco Cuautlancingo y trasladado al Cereso de Ciudad Serdán.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...