lunes, 23 de abril de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de ataques al pudor

Durante las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Gutiérrez Ortiz, de 53 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de ataques al pudor en agravio de un menor de 4 años.
De acuerdo al proceso penal 20/2012, los hechos ocurrieron en octubre de 2011 en un preescolar particular de la zona de San Juan Cuautlancingo, cuando el ahora detenido quien se desempeñaba como administrador de dicho lugar, aprovechó que se encontraba a solas con el menor para realizarle tocamientos lascivos.
 Juan Manuel Gutiérrez Ortiz
Cabe señalar que luego de que el menor le contara a su madre lo sucedido,  se trasladaron a la agencia del Ministerio Público a realizar su denuncia. Una vez consignada la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Una vez cumplido el mandato judicial, Manuel Gutiérrez Ortiz fue trasladado al Centro de Reinserción Social de  San Pedro Cholula

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...