miércoles, 11 de abril de 2012

Recaptura Policía Ministerial a interno del Cereso de Cholula que se fugó con otros sujetos en noviembre de 2011

Hace unas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de agentes de la Policía Ministerial del estado, logró la localización y recaptura de Ángel Irvin Mora Osorio, alias “El Moreno”, de 24 años de edad, sujeto que el pasado mes de noviembre se fugó junto con otros diez internos del Centro de Reinserción Social Distrital de Cholula.
 Ángel Irvin Mora Osorio (Foto Actual)
Mediante tareas de análisis de inteligencia y procesamiento de información que se obtuvo a partir de diversas indagatorias por parte de la Policía Investigadora, Mora Osorio fue ubicado y detenido en el municipio de Cuautlancingo, Puebla.
Reportes ministeriales indican que tras la fuga de internos ocurrida la madrugada del 27 de noviembre de 2011, Ángel Irvin Mora Osorio se trasladó a la zona de Tehuacán y durante un tiempo se ocultó principalmente en zonas poco pobladas a las orillas de la zona metropolitana donde subsistía empleándose como campesino.
 Ángel Irvin Mora Osorio (Foto Anterior)
Asimismo se sabe que hace unas semanas regresó y se ocultaba en obras en construcción o inmuebles deshabitados ubicados en diferentes puntos del área que comprende las poblaciones de Cholula, Cuautlancingo y Pueblo Nuevo.
Ángel Irvin Mora Osorio, alias “El Moreno”, quien hasta antes de fugarse llevaba 1 año tres meses internado en el reclusorio distrital de Cholula por el delito de robo a casa habitación, será presentado ante el Ministerio Público que tiene a su cargo la investigación por la fuga de los once reos, para el desahogo de las diligencias correspondientes.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...