lunes, 2 de abril de 2012

PGJ detiene a 2 sujetos acusados por delitos de orden sexual

Durante las últimas horas, la Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en la ciudad de Puebla, ambas por delitos del orden sexual.
Bajo el proceso penal 31/2012 del Juzgado Cuarto Penal fue detenido Omar Nava Candejas, de oficio carpintero, 30 años de edad, originario de Campeche y vecino de la ciudad de Puebla, quien se encuentra acusado de ataques al pudor en agravio de una menor de edad.
Se sabe que los hechos ocurrieron en agosto de 2011, cuando la víctima salió del negocio de su papá, ubicado en Boulevard Municipio Libre 2434 colonia Tres Cruces, y fue interceptada por el ahora detenido mismo que de manera violenta la abordó e hizo tocamientos lascivos en diversas partes del cuerpo, motivo por el que dicho sujeto fue denunciado.

En una segunda acción fue aprehendido Luis Miguel Villegas Reyes, estudiante, de 26 años de edad, originario y vecino de la ciudad de Puebla, en cumplimiento a una orden de captura emitida en su contra dentro del proceso penal 170/2011 del Juzgado Quinto Penal, también por ataques al pudor en agravio de un  menor de edad.
La denuncia contra Villegas Reyes fue presentada en noviembre de 2009, debido a que el afectado recibía –junto con otros menores de edad-, cursos deportivos en el Parque Juárez, pero en varias ocasiones el ahora detenido, aprovechándose de su condición de instructor, le hizo tocamientos obscenos al menor, hasta que éste le hizo saber a sus padres lo que ocurría y entonces presentaron la respectiva demanda.
Ambos sujetos fueron trasladados e ingresados al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...