miércoles, 11 de abril de 2012

Durante el operativo zafiro es aprehendido presunto violador

Como resultado del operativo Zafiro, hace unas horas la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de  Carlos Evangelista Jaramillo, de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de violación tumultuaria.
 Carlos Evangelista Jaramillo
Los hechos se registraron en septiembre de 2004, cuando el ahora detenido y tres amigos más llegaron de visita al domicilio de la agraviada; luego de unos minutos dichos sujetos la sometieron de manera violenta y la atacaron sexualmente.
Cabe señalar que luego de estos hechos Evangelista Jaramillo huyó a Estados Unidos, pero al regresar a territorio poblano creyendo que había evadido la acción de la justicia finalmente fue aprehendido por  agentes de la Policía Ministerial.
Hace unas horas, dicho sujeto fue internado en el Cereso de San Miguel, quedando a disposición del Juez Séptimo de lo Penal, bajo el proceso penal 524/2004. 

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...