lunes, 30 de abril de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión por colaboración en el estado de Chihuahua

Como parte de los convenios de colaboración que la Procuraduría General de Justicia de Puebla mantiene con otros estados, durante las últimas horas agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el estado de Chihuahua, en contra de  Noé Timal Valle, por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.
 Noé Timal Valle
Luego de que la Procuraduría de Puebla fuera notificada por su  homóloga de Chihuahua, sobre la detención de Timal Valle, quien llegó ante dicha autoridad al cometer una falta administrativa, agentes ministeriales  se trasladaron a dicho estado para darle el debido cumplimiento al mandato judicial.
Cabe señalar que de acuerdo al proceso penal integrado en el Juzgado Tercero de lo Penal de esta entidad poblana, el ahora detenido fue acusado por los propietarios del taxi en el que este trabajaba, de haber tomado la cuenta de varios días; ante estos hechos fue interpuesta la denuncia correspondiente bajo los cargos de abuso de confianza.
Noé Timal Valle, fue internado en el Centro de Reinserción Social de  San Miguel, quedando a disposición del Juez Penal de la causa y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...