lunes, 16 de abril de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión por colaboración

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado logró la detención de Oscar Rangel Juárez, de 24 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por colaboración en el estado de Querétaro, por su probable responsabilidad en el delito de robo.
 Oscar Rangel Juárez
Dicho sujeto fue asegurado por agentes ministeriales luego de haber sustraído un gran número de prendas  de vestir de  la tienda Coppel, ubicada en la colonia Centro de esta ciudad. Luego de este hecho fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público bajo la averiguación previa 1863/2012/Norte, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado.

Derivado de esta detención, el Representante Social y la Policía Ministerial del estado se dieron a la tarea de verificar si existía algún mandato judicial en contra de este sujeto; más tarde se logró saber que contaba con una orden de aprehensión por colaboración derivada del proceso penal 214/2010, girado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de San Juan del Río Querétaro, por el delito de robo.
Una vez cumplido el mandato judicial, se realizó el trámite correspondiente y quedó a disposición de la autoridad judicial de aquel estado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...