lunes, 9 de abril de 2012

Obtuvo PGJ orden de aprehensión contra implicados en robo de nodriza

A través de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) obtuvo de la autoridad judicial las órdenes de aprehensión en contra de los seis sujetos que se encontraban arraigados bajo investigación por su presunta participación en el robo de un  tractocamión que transportaba vehículos de modelo reciente.
Con base en las pruebas documentales y testimoniales aportadas por el Ministerio Público, el Juez Tercero de Defensa Social otorgó los mandatos de captura en contra de Efraín Miranda Sánchez,  Raúl Romero Ruiz, Luis Pérez Becerril, Romeo Roque López,  Ismael Antonio Barrios Jiménez e Iván Camacho Zarco, por el robo de una nodriza cargada con 13 vehículos nuevos de la marca Fiat ocurrido el 29 de marzo del año en curso.
 Efraín Miranda Sánchez
El tractocamión había salido de Toluca con destino a Veracruz donde sería embarcada para su traslado a Buenos Aires, Argentina.
En tanto, la representación social mantiene abiertas las investigaciones en torno a la vinculación de esta banda con poco más de trece averiguaciones previas por robos de vehículo con mercancía ocurridos entre 2011 y lo que va de 2012 en diferentes tramos de la autopista México-Puebla, principalmente en las zonas de Puebla, Esperanza y Ciudad Serdán.
 Raúl Romero Ruiz
Entre esos atracos destaca el de cinco camionetas marca Dodge tipo Journey una Jeep línea Grand Cherokee blindada, ilícito ocurrido en noviembre de 2011 frente a la distribuidora Puebla Automotriz que se ubica en boulevard Hermanos Serdán y 53 Norte de la ciudad de Puebla.
 Iván Camacho Zarco
Los detenidos fueron trasladados e ingresados al Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedaron a disposición del Juez Tercero penal bajo el proceso 101/2012 instruido por el delito de robo de vehículo agravado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...