viernes, 13 de abril de 2012

Aprehendió PGJ a chofer de transporte público acusado de homicidio culposo

Resultado de las acciones enmarcadas por el operativo Zafiro Semana Santa implementado por la Policía Ministerial del estado, durante las últimas horas la Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial en contra de José Gumercindo Abrajan Martínez, de 52 años de edad, chofer de transporte público acusado de homicidio a título de culpa.
Según el proceso 64/2012 radicado en el Juzgado Tercero penal, el ahora detenido se desempeñaba como chofer de la Ruta 72-A y tenía a su cargo un vehículo marca Internacional tipo Autobús, modelo 2003, con placas de Circulación 633495-S del servicio público de pasajeros.
 José Gumercindo Abrajan Martínez
El 14 de octubre de 2011, alrededor de las 16:00 horas, operaba la unidad sobre el Circuito Juan Pablo II y a la altura de la 11 Sur golpeó con la unidad a una mujer identificada como Rosalinda Herrera Mendoza, quien tuvo que ser hospitalizada de emergencia en tanto que el presunto responsable se dio a la fuga.
El 28 de diciembre del mismo año la víctima perdió la vida en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo.
José Gumercindo Abrajan Martínez fue ubicado por agentes investigadores en la colonia Lomas de San Miguel, por lo que al corroborarse su identidad de inmediato se dio cumplimiento al mandato de captura que existe en su contra.
El sujeto fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...