martes, 1 de mayo de 2012

Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de falsificación de documentos

En atención a la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial  correspondiente, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado, aseguró a José Martín Hernández Soriano, de 41 años de edad, quien presuntamente realizó diversas operaciones bancarias de forma ilícita, por la cantidad de 2 millones de pesos.
 José Martín Hernández Soriano
De acuerdo al proceso penal 178/2011, el 6 de enero de 2009 el agraviado extravió varias chequeras las cuales se encontraban firmadas debido a la premura de su actividad. Tal es el caso que a finales de ese año, dicha persona fue notificada sobre una orden de embargo en su contra por una supuesta deuda derivada de la expedición de un cheque por la cantidad de 2 millones de pesos.  
Cabe señalar que luego de que el agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial del estado solicitara información precisa a la sucursal bancaria sobre los movimientos realizados en la cuanta del agraviado, finalmente se logró establecer que Hernández Soriano fue el autor de dicho ilícito al realizar diversas operaciones bancarias por dicho monto.
Por estos hechos  fue internado en el Cereso de San Pedro Cholula, quedando a disposición del Juez Penal correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de  falsificación de documentos.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...