miércoles, 30 de mayo de 2012

Detecta PGJ toma clandestina en Acatzingo; Policía Ministerial aseguró un camión y alrededor de 5 mil litros de combustible

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la madrugada de este miércoles, elementos de la Policía Ministerial del estado localizaron una toma clandestina en la zona de Acatzingo, donde además fueron asegurados un vehículo de carga y alrededor de cinco mil litros de gasolina almacenada.



Al filo de las 04:00 horas agentes investigadores realizaban tareas policiales en diversos puntos del tramo carretero estatal San Salvador Huixcolotla-Acatzingo, y a la altura del paraje Guadalupe detectaron un camión de redilas modelo 1990 con placas del estado de Puebla que se encontraba estacionado en un camino de terracería.



Al acercarse a verificar observaron que en la parte trasera de la unidad, misma que estaba abandonada, se encontraban cinco tinacos de plástico de mil litros cada uno, abastecidos casi en su totalidad con el combustible que fue extraído de manera clandestina a través de una manguera conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que atraviesa el paraje.



Ante ello se procedió al inmediato aseguramiento tanto del vehículo como del combustible, y el lugar fue resguardado hasta que arribó personal de la Coordinador Regional de Protección  Civil del  Estado y de seguridad de Pemex, así como de la delegación en Puebla de la Procuraduría General de la República, instancia que se hizo cargo de las diligencias ministeriales correspondientes.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...