jueves, 17 de mayo de 2012

Concluye copa de fútbol siete “PGJ 5 de Mayo”

  • Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Salud se erigieron campeones de la justa deportiva

Con los representativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y Secretaría de Salud (SS) como campeones, el pasado fin de semana concluyó la copa de fútbol siete interdependencias “PGJ 5 de Mayo”, que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ), a través del Instituto de Capacitación y Profesionalización, organizó en conmemoración al 150 aniversario de la batalla de Puebla.

En esta justa deportiva que se llevó a cabo del 10 de marzo al 12 de mayo, con la finalidad de promover el deporte y la activación física al tiempo de fortalecer valores como el compañerismo dentro y fuera del entorno laboral, se contó con la participación de distintas dependencias del gobierno estatal y el representativo del Congreso del Estado.

Participaron las escuadras de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Transportes, Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Salud y Dirección de Protección Civil.

Además, Secretaría de Servicios Legales y Defensoría Pública, H. Congreso del Estado y Procuraduría General de Justicia.
Durante poco más de dos meses se jugaron los encuentros en diferentes canchas de pasto sintético de la ciudad de Puebla. Al término de la fase regular de grupos, la SEP y Secretaría de Salud disputaron la gran final quedando ambos como campeones luego de un intenso partido que estuvo lleno de emociones puesto que hubo una prolongada muerte súbita en tanda de penales.

A su vez, la Secretaría General de Gobierno obtuvo el tercer lugar del torneo tras doblegar a la escuadra de la Dirección de Protección Civil; en tanto que Abdel Gil, de la Secretaría de Salud, obtuvo el campeonato individual de goleo con 32 tantos anotados.

Con estas actividades, el Instituto de Capacitación y Profesionalización de la Procuraduría de Justicia continúa promoviendo la sana convivencia y el mejoramiento de la condición de salud a través de la práctica de algún deporte, pues cabe recordar que el año pasado se realizó la jornada deportiva en la que hubo box, lucha libre y artes marciales, aunado a los torneos internos de fútbol, básquetbol y boliche.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...