martes, 15 de mayo de 2012

Detiene PGJ a presunto defraudador; era buscado por autoridades de Oaxaca

En atención a la orden de aprehensión por colaboración girada por el Juez  Penal de Tehuantepec, Oaxaca, la Procuraduría General de Justicia de Puebla a través de la Policía Ministerial del estado logró el aseguramiento de Hugo Iván Figueroa Serpas, de 29 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de fraude.
El ahora detenido se encuentra acusado por un presunto fraude en contra de la empresa para la cual laboraba, denominada “Comercializadora de Metales Preciosos”, ubicada en la colonia Centro del estado de Oaxaca.
  Hugo Iván Figueroa Serpas
Luego de que la Procuraduría del estado vecino solicitara el apoyo de su homóloga poblana, agentes ministeriales de este estado se dieron a la tarea de investigar sobre su paradero; como resultado de estas acciones Figueroa Serpas fue ubicado y asegurado  en las inmediaciones de la Unidad Habitacional de la Margarita.
Hace unas horas, Hugo Iván Figueroa Serpas fue remitido a la autoridad que lo reclama, y será ésta quien determine su situación legal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...