martes, 8 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a presunta defraudadora

La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de María Victoria Arroyo Fernández, de 38 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de fraude  genérico.

 María Victoria Arroyo Fernández

De acuerdo al proceso penal  81/2012, la ahora detenida efectuó la venta de una camioneta Dodge, Pick up, por la cantidad de 45 mil pesos pero nunca entregó dicha unidad.

Ante tal situación el agraviado acudió a la agencia del Ministerio Público a presentar su denuncia, señalando además que al momento de hacer el reclamo de la unidad por la que había pagado, Arroyo Fernández le manifestó ya no tener el vehículo y que además no le devolvería su dinero.

Luego de que el Ministerio Público consignara la averiguación previa, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.

Cabe señalar que la presunta defraudadora fue ubicada y asegurada por elementos ministeriales cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia La María de esta ciudad capital.

Por estos hechos fue internada en el Cereso de San Miguel  quedando a disposición del Juez Séptimo de lo Penal.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...