jueves, 17 de mayo de 2012

En menos de 24 horas la PGJ esclarece homicidio registrado en Chietla


La Procuraduría General de Justicia informa que investigaciones y tareas operativas realizadas por la Policía Ministerial del estado, permitieron esclarecer en menos de 24 horas el homicidio registrado en el municipio de Chietla, en agravio de Luis Alberto Marín Rivera, quien fue encontrado en la batea de su camioneta con un impacto de arma de fuego y diversos golpes. El presunto homicida responde al nombre de  Gustavo Uriel Sandoval Rodríguez, alias “La Mocosa”, de 23 años de edad.  
 Gustavo Uriel Sandoval Rodríguez
Los hechos se registraron  el 15 de mayo del actual, cuando Sandoval Rodríguez junto con el hoy occiso y varios sujetos más, acudieron  a la feria de San Isidro El Organal, Chietla, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas. Posteriormente se trasladaron a un domicilio de dicha población para continuar su convivencia.
Luego de unos minutos, el ahora detenido comenzó a golpear a su víctima hasta dejarlo inconsciente, esto derivado de una discusión. Ante el hecho, los sujetos que se encontraban en el lugar subieron al lesionado a la batea de su camioneta marca Ford, tipo Ranger, con la finalidad de llevarlo con un doctor, sin embargo, al percatarse que éste comenzaba a reaccionar, el ahora detenido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en su contra.
El cuerpo y la unidad fueron abandonados en un camino de terracería, cerca del poblado de La Soledad.
Cabe señalar que al tomar conocimiento del ilícito, agentes de la Policía Ministerial realizaron labores de investigación que permitieron obtener información precisa sobre la presunta responsabilidad del ahora detenido en este ilícito.  
Tras un operativo implementado en varios puntos de la población, finalmente se logró la ubicación y aseguramiento del presunto agresor junto con el arma homicida; al ser cuestionado por el hecho, cayó en constantes contradicciones y terminó por confesar su crimen.   
En las próximas horas, Gustavo Uriel Sandoval Rodríguez, alias “La Mocosa”, será consignado ante la autoridad judicial correspondiente bajo la averiguación previa 762/2012/Izúcar de Matamoros, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...