miércoles, 23 de mayo de 2012

Aprehende PGJ a sujeto acusado de violencia familiar; presuntamente agredía a su progenitora

  • La avanzada edad de la agraviada la imposibilitaba para valerse por sí misma y esta situación desesperaba al agresor.
 
La Procuraduría General de Justicia, a través de la Policía Ministerial del estado, detuvo en  el municipio de Tepexi de Rodríguez a Ramiro Morales Villanueva, de 56 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su madre.
De acuerdo con la denuncia que fue presentada en agosto de 2011, durante varios años la agraviada, de 85 años de edad, sufrió ofensas, golpes y malos tratos por parte de su vástago.
 Ramiro Morales Villanueva
Lo anterior debido a que la octogenaria no podía valerse por sí misma dado a su avanzada edad, situación que desesperaba al ahora detenido ya que tenía que encargarse de ella.
Una vez que el Ministerio Público de Tepexi integró la averiguación previa, consignó el expediente al Juez Penal quien con base en los elementos de prueba otorgó la orden de aprehensión.
Mediante un operativo implementado en la colonia Centro del referido municipio de la Mixteca poblana, Ramiro Morales Villanueva fue ubicado y detenido por agentes ministeriales. Tras la captura fue puesto a disposición de la autoridad judicial bajo el proceso penal 28/2012.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...