miércoles, 23 de mayo de 2012

Ejercitará PGJ acción penal contra presunto responsable de homicidio en Tepeaca

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en las próximas horas el agente del Ministerio Público de Tepeaca ejercitará acción penal en contra de Rigoberto Gutiérrez de Jesús, de 31 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de quien respondió al nombre de Fernando Rodríguez Sánchez.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en el Km. 5 de la carretera federal Amozoc-Oriental, cuando Gutiérrez de Jesús, trabajador de la empresa Gas Central de Apizaco y el ahora finado, empleado de Sonigas, se encontraron e hicieron de palabras por añejos problemas personales.
Tras la discusión, ambos sujetos sacaron armas punzo cortantes y se agredieron, sin embargo  Rodríguez Sánchez resulto con lesiones severas por lo que posteriormente perdió la vida en el Hospital de Acajete.
Cabe mencionar que luego de la riña el presunto homicida intentó escapar a bordo de una camioneta propiedad de la empresa  para la que trabaja, pero policías municipales de Acajete lograron detenerlo aunque también requirió atención médica debido a las lesiones de arma blanca que sufrió.
En las próximas horas Rigoberto Gutiérrez de Jesús será consignado al Juez Penal de Tepeaca, bajo la averiguación previa 1244/2012/Tepeaca.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...