miércoles, 2 de mayo de 2012

Aclara PGJ supuesto secuestro de dos mujeres en la colonia Patrimonio

A través de las indagatorias se estableció que se trató de un abandono voluntario de hogar por motivos maritales.

Con relación al supuesto secuestro de una mujer y su hija de cuatro años de edad, denunciado la semana pasada  ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se informa lo siguiente:

El 24 de abril del año en curso, Francisco Javier Morales Hernández señaló ante el Ministerio Público de la delegación sur que al llegar por la noche a su domicilio se percató que no estaban su esposa y su hija, aunado a que fueron extraídos de la casa diversos artículos incluidos ropa y objetos personales de ambas.

Ante el hecho llamó por teléfono a su concubina pero no obtuvo respuesta, por lo que supuso que se trataba de un secuestro y por tanto decidió recurrir a la autoridad ministerial.

En el transcurso de las investigaciones sobre la desaparición, el propio denunciante hizo del conocimiento de la PGJ que días después tuvo contacto con su esposa  quien descartó estar privada de su libertad y por el contrario dijo haber abandonado su domicilio junto con su hija debido a  los problemas maritales que hay entre ambos.

Con lo anterior queda totalmente descartada alguna privación ilegal de la libertad y se establece que se trató de un abandono voluntario de domicilio conyugal, hechos radicados en la averiguación previa 2113/2012/Sur.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...