lunes, 14 de mayo de 2012

Festeja PGJ a las mamás que laboran en la institución


Con motivo del día de las madres, este lunes las mamás trabajadoras de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) tuvieron una convivencia en la que fueron agasajadas con un desayuno, música de mariachi y la tradicional rifa de diversos artículos personales y para el hogar. 

La celebración estuvo encabezada por el procurador de justicia Víctor Antonio Carrancá Bourget, junto con su esposa la señora María Antonieta de la Mora de Carrancá, vocal titular del voluntariado de la PGJ, y la doctora Margarita María Guerra y Tejada, fiscal general jurídica de la dependencia. 

Ante cerca de 350 madres trabajadoras que se dieron cita, la señora de Carrancá reconoció su destacada labor al interior de la dependencia y subrayó que con su esfuerzo y dedicación saben adecuar la vocación de madre con la de servidoras públicas.

“En su condición de madres y trabajadoras, mi profunda admiración a cada una de ustedes que día con día se sacrifican e imprimen el coraje necesario para sacar adelante a sus hijos y su trabajo”, enfatizó la titular del voluntariado.

Con esta convivencia la Procuraduría General de Justicia homenajeó a las madres trabajadoras que con su esfuerzo diario contribuyen sustancialmente al desarrollo de las tareas institucionales y también son pilar de su núcleo familiar y del hogar.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...