jueves, 3 de mayo de 2012

Lamenta Procuraduría de Justicia deceso de comandante de la Policía Ministerial del estado

Por instrucciones del procurador Víctor Carrancá, los deudos del oficial recibirán todo el apoyo moral e institucional

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) lamenta profundamente el deceso del comandante de la Policía Ministerial del estado José Francisco Flores Lezama, quien hace unas horas perdió la vida luego de sufrir un percance automovilístico en la región de Zacatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró a la altura del kilómetro 33+640 de la autopista Tlaxco-Tejocotal. El hoy occiso falleció tras volcarse el vehículo que conducía, siendo éste un auto particular tipo Chevy color negro con matrícula del estado de Puebla.

José Francisco Flores Lezama contaba con 49 años de edad y 27 de servicio. Ingresó a las filas de la Policía Ministerial el 18 de junio de 1984 y ocupó diversos cargos hasta el actual como titular de la comandancia del distrito judicial de Zacatlán.
Por instrucciones del procurador de justicia Víctor Antonio Carrancá Bourget, los deudos del comandante recibirán todo el apoyo moral e institucional ante este acontecimiento.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...