martes, 22 de mayo de 2012

Amplía PGJ investigación por muerte de una persona en los separos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan


 
En torno al fallecimiento del C. Pedro Aguilar Zárate en el área de seguridad pública del municipio de San Martín Texmelucan, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa de manera preliminar que aunque la necropsia permite descartar una muerte violenta, a través del área de homicidios se ampliaron las investigaciones  con el fin de esclarecer en su totalidad lo sucedido
 
De acuerdo con los reportes iniciales, el ahora occiso, quien contaba con 29 años de edad, falleció alrededor de las 23:30 horas de ayer en los separos de la policía de San Martín tras haber sido asegurado por uniformados debido a que se encontraba escandalizando en la vía pública bajo los influjos del alcohol.
 
El resultado de la necropsia indica que el deceso fue consecuencia de un infarto agudo al miocardio e intoxicación etílica; sin embargo se ordenó que se extendieran las indagatorias para descartar cualquier otra situación que pudiera haber influido en el deceso.
 
Por lo anterior se realizó una renecropsia bajo la supervisión de la Directora de Servicios Periciales de la PGJ, Luz María Reyna Carrillo Favela, y se está a la espera del dictamen. En tanto que los oficiales de policía y otras personas vinculadas al caso se encuentran rindiendo declaración ante el Ministerio Público.
 
Conforme las diligencias lo permitan, la Procuraduría de Justicia informará los resultados de las diligencias ministeriales sobre estos hechos que se encuentran radicados en la averiguación previa 1115/2012/SNMAR/3°.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...