jueves, 3 de marzo de 2016

Aseguró la FGE a 3 integrantes de una banda dedicada al robo a transeúntes en la capital poblana

Jueves 3 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0060



  • Se encuentran relacionados con al menos 6 averiguaciones previas por hechos similares.

Como resultado de las investigaciones realizadas en torno a varias denuncias por robo a transeúnte, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aseguró y ejercitó acción penal contra 3 presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada a este delito en diferentes puntos de la ciudad.  

  


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación ubicaron en la colonia San Pedro, de la ciudad de Puebla, una camioneta Hummer y una camioneta Ford Lobo, ambas con placas de circulación del estado de Tlaxcala, las cuales fueron identificadas como las utilizadas durante diversos robos.


 


Asimismo, fueron asegurados los tripulantes: Carlos Mario de los Santos Juárez, Manuel Vélez Chávez y Jesús Vélez Chávez, de 23, 28 y 20 años de edad, quienes intentaron lesionar a los agentes con armas blancas.

Por estos hechos, las tres personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público bajo cargos por portación de instrumento prohibido, cohecho y resistencia de particulares. Cabe señalar que están vinculados con al menos 6 averiguaciones previas por asaltos a transeúntes.

Con base en los elementos de prueba recabados por el representante social, los presuntos responsables fueron consignados a la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

En tanto, se exhorta a la ciudadanía a que en caso de reconocer a estas personas como autores de otros hechos delictivos, acudan a presentar la denuncia correspondiente a la agencia del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...