viernes, 4 de marzo de 2016

La FGE ubicó a 4 personas reportadas como no localizadas

Viernes 4 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0062



Como resultado de diversas labores de investigación llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), hace unas horas fueron ubicadas con éxito 4 personas, quienes fueron reportadas como no localizadas.

De acuerdo con la información proporcionada, los hoy localizados salieron de sus domicilios sin que sus familiares tuvieran conocimiento de su paradero, motivo por el cual acudieron ante la autoridad ministerial para presentar las denuncias correspondientes.

Derivado de los protocolos de búsqueda y localización, el agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial del estado, lograron ubicar a:

José Omar González Calderón,  José Manuel Méndez Martínez  y a Efraín Estrada Segundo, de 26, 31 y 35 años de edad respectivamente, quienes salieron de sus domicilios por problemas familiares. Asimismo se halló  a Melesi Gutiérrez Jordán, de 31 años, quien padece de sus facultades mentales.

Cabe señalar que estas  personas fueron halladas ilesas,  ya que se encontraban en domicilios de otros familiares y amigos.

La Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso para brindar pronta atención a todos  los casos donde se desconozca el paradero de  una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...