viernes, 11 de marzo de 2016

Protocolos activados por la FGE permitieron ubicar a las menores Abril Ramírez y Fátima Ramos

Viernes 11 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0069



  • La primera decidió irse con su novio, la segunda estuvo con una amiga por problemas familiares.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, ante la denuncia de no localización de Abril Ramírez Álvarez, de 17 años, y Fátima Ramos Pérez, de 16 años, dio seguimiento a las investigaciones bajo los protocolos con los que se atienden todos los casos de esta índole, dando como resultado su exitosa ubicación.

De acuerdo con la información proporcionada, las hoy localizadas salieron de sus domicilios sin que sus familiares tuvieran conocimiento de su paradero, motivo por el cual acudieron ante la autoridad ministerial para presentar las denuncias correspondientes.

Una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de cada caso, se giraron oficios de colaboración a todas las entidades del país y las diversas corporaciones policiales, además de que la información fue agregada a la base de datos del Registro Nacional de Personas Extraviadas o Desaparecidas.

Resultado de estas acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con el agente del Ministerio Público, ubicó en la ciudad de Puebla a Abril Ramírez Álvarez quien manifestó que decidió irse con su novio.

Asimismo, fue hallada Fátima Ramos Pérez en el domicilio de una conocida ya que señaló, haber salido de su casa luego de que tuvo problemas familiares.

La Fiscalía de Puebla mantiene la coordinación necesaria y las acciones pertinentes para investigar casos de no localización o extravió de personas.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...