sábado, 5 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla realiza dictámenes de identificación ante hallazgo en Calpan

Sábado 5 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0063

*Hasta el momento se trata de restos de varones adultos


La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que corresponde a varones adultos, los restos actualmente analizados ante el hallazgo de San Andrés Calpan. Se descarta por el momento que existan indicios sobre alguna persona del sexo femenino o menor de edad.

Los dictámenes periciales continúan, ya que se trata de análisis complejos que involucran áreas como antropología, estomatología y genética a través de perfiles de ADN. La Fiscalía General del Estado de Puebla cuenta con la infraestructura y personal capacitado para definir la posible identidad de los varones. Considerando la relevancia del sustento científico en el caso, se exhorta a no especular.

Respecto a la posible vinculación del hallazgo con los hechos ocurridos en el Teatro del Pueblo de Cuautlancingo, hasta el momento se cuenta con 6 denuncias de personas masculinas adultas no localizadas. Se trata de: José Domingo Nava de 23 años de edad originario de Chilpancingo Guerrero; Santiago Jorge Medina Guevara de 45 años de edad, originario de Chignahuapan, Puebla; José Marco Antonio Alvarado Alcazar de 45 años de edad, originario de Michoacán; Lauro Luna Garrido de  63 años de edad, originario de Acatzingo Puebla; Iván Flores Soledad de 30 años de edad, originario de  San Martín Texmelucan, Puebla; y José Luis Magaña Villalobos de 40 años de edad, originario de Michoacán.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, mantiene abierta la investigación en caso de que se reporte la no localización de alguna otra persona.

Se dará a conocer mayor información sobre las indagatorias conforme las diligencias lo permitan.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...