jueves, 31 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 8 personas reportadas como no localizadas

Jueves 31 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0088




  • Entre los localizados, se encuentra Anayeli Alejandra Vázquez Sánchez, cuyo caso fue publicado en redes sociales.

Derivado de las acciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado de Puebla, se logró ubicar a dos menores de edad y seis adultos reportados como no localizados.

De acuerdo con las denuncias presentadas por familiares, los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios sin dar aviso, y ya no regresaron.

El representante social y agentes investigadores, activaron los protocolos de búsqueda, entre ellos, oficios de colaboración a todas las entidades del país y a las diversas corporaciones policiales, además realizaron labores de investigación y de campo. 

Resultado de estas operaciones, la Fiscalía de Puebla logró dar con el paradero de Anayeli Alejandra Vázquez Sánchez, de 22 años de edad, quien se trasladó a Los Ángeles, California sin dar aviso, y cuyo caso fue difundido en redes sociales.

Asimismo se ubicó a Guadalupe Miguel Rosas, quien abandonó su domicilio por problemas familiares; Jessica Nieto Ramos, de 16 años, quien salió a una fiesta con amigos. También se halló a José Rodolfo López Vázquez, de 18 años, mismo que se encontraba en un centro de rehabilitación por decisión propia; y a Orlando Cruz Ortiz, de 19 años, de quien se desconoce el motivo por el cual abandonó su domicilio.

Además se ubicó a Hilda María Del Carmen Jarcia Zepeda, de 65 años, quien salió de su hogar debido a que padece de esquizofrenia; Apolinar Macías Díaz y Alberto Lara Lozada, de 82 y 83 años, quienes fueron hallados en un nosocomio y un albergue, respectivamente. 

La Fiscalía de Puebla refrenda su compromiso para brindar pronta atención a todos  los casos donde se desconozca el paradero de  una persona.

No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...