lunes, 7 de marzo de 2016

La Fiscalía de Puebla ubicó a 3 personas reportadas como no localizadas

Lunes 7 de marzo de 2016
                                                                                                       Boletín No. 0065



La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ubicó en diferentes puntos de la ciudad, a 2 menores de edad y una mujer adulta, de quienes se desconocía su paradero.

En días pasados, el agente del Ministerio Público recibió las denuncias correspondientes, por lo que giró oficios de colaboración a todas las entidades federativas del país, y en coordinación con la Agencia Estatal de Investigación implementó los protocolos de búsqueda y localización.

Resultado de estas acciones fueron halladas Frida Jorgina Martínez Ramos y Xanna Camila Cortés Ramos, de 9 y 17 años de edad respectivamente, quienes salieron de sus domicilios por problemas familiares; asimismo, se localizó a María Inés Mota Fernández, misma que se encontraba hospitalizada.

La Fiscalía General del Estado atiende todos los casos en los que se tiene conocimiento de la no localización de una persona. Se exhorta a los ciudadanos a denunciar cualquier situación similar de forma inmediata ante la autoridad ministerial, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios: