miércoles, 21 de junio de 2017

FGE aprehendió con apoyo de Interpol México y PGR a sujeto acusado de robo calificado

Miércoles 21 de junio del 2017
Boletín 432

FGE aprehendió con apoyo de Interpol México y PGR a sujeto acusado de robo calificado

· El presunto responsable fue localizado en Nuevo México E.U.


La Fiscalía General del Estado de Puebla en coordinación con Interpol México y la Procuraduría General de la República, dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra José Fredy “N”, alias “El Chivillo”, por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado.

El imputado fue detectado por autoridades estadounidenses en Nuevo México, siendo deportado y entregado a elementos de la Policía Federal, posteriormente fue trasladado a la ciudad de México, donde Agentes Estatales de Investigación de Puebla dieron cumplimiento al mandato de captura en su contra.

De acuerdo con el proceso penal 46/2014, en 2013 José Fredy “N”  trabajó en una bodega de la Central de Abasto, donde apartó diversa mercancía con la finalidad de sustraerla días después y comercializarla.

Derivado de estos hechos, dicha persona fue trasladada al Centro de Reinserción Social de San Miguel donde quedó internado y será el Juez Penal correspondiente quien determinará su situación jurídica.



No hay comentarios:

Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio

Martes 18 de junio de 2019 Boletín No. 166 Integrante de la banda “Los Angelinos” de Atlixco fue detenido por homicidio. La Fi...